JAGUAR RACING TEAM: DAVID GANDY PROTAGONIZA LA SERIE DE VIDEO "CHARGE AT HOME"

• Jaguar Racing publica un nuevo episodio de la nueva serie de video podcasts de "RE: CHARGE at Home"
• En el último episodio, Amanda Stretton habla con el Modelo y Embajador de Jaguar, David Gandy y el piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, sobre la preparación mental, la longevidad de las carreras y el crecimiento de la ABB FIA Fórmula E
• Mira y escucha el episodio 13 de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP13
• Suscríbete a la serie y escucha todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP13
• También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://bit.ly/Spotify_EP13

10 de julio de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar Racing ha lanzado el último episodio de "RE: CHARGE at Home", la nueva serie de video podcast. Disponible en YouTube, Spotify, Apple y Google Podcasts, este episodio presenta al embajador y modelo de Jaguar, David Gandy y al piloto de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans.

En el último episodio, el trío ofrece una visión honesta de la preparación mental y la fuerza, discuten la longevidad de sus respectivas carreras y recuerdan el viaje de Jaguar en la ABB FIA Fórmula E.

Los invitados también revelan su pasión por el automovilismo deportivo, enfatizan la importancia de un estilo de vida saludable y explican cómo es la vida en el centro de atención.

Mira y escucha el episodio 13 de "RE: CHARGE @ Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP13

Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP13

También escucha y suscríbete a la serie en Spotify: https://bit.ly/Spotify_EP13

Algunas citas del podcast:

Mitch Evans, Piloto de Panasonic Jaguar Racing:
“La preparación mental es clave antes de una carrera. Siempre estoy pensando en conducir y competir. Desde que se confirmó que Berlín concluiría la temporada, es en todo lo que me he centrado. No puedo dejar de pensar en volver a la pista. De hecho, he estado viendo carreras, clasificaciones y sesiones de entrenamientos libres de temporadas anteriores en Tempelhof. Esto es realmente importante para mí, antes de un fin de semana de carrera, ya que puedo ver cómo me desempeñé el año pasado y encontrar áreas para mejorar. Luego, en la pista, cuando estamos en la parrilla, se necesita un elemento diferente de preparación mental, se enciende un interruptor en mi cabeza e instantáneamente me recompongo. Cuando las luces se ponen verdes, estoy en la zona y listo para competir. Los pilotos tienen diferentes procesos, pero esto funciona para mí y tengo la confianza de que me he preparado todo lo que puedo para tener éxito ".

David Gandy, Modelo y Embajador de Jaguar:
“Debes ser mentalmente fuerte en la industria de la moda. Hay constantes contratiempos al comienzo, es posible que no consigas un trabajo durante meses y a menudo te critiquen. Pero es imperativo tener una piel gruesa, continuar y no dejar que la negatividad te deprima. No puedo imaginar que sea la misma preparación mental que un piloto de carreras o un deportista, pero tienes que estar preparado para tener éxito.

Siempre digo que la moda paga por la pasión y mi pasión son los autos. Ha sido genial seguir el viaje de la Fórmula E con Jaguar y con Mitch Evans desde el principio. Seré sincero, al principio era escéptico, pero la Fórmula E se ha convertido en un deporte accesible para todos y me ha demostrado que estoy equivocado. La carrera es muy intensa, hay más adelantamientos, choques y mucha emoción. Se adapta al mundo de hoy con la capacidad de atención de las personas. Después de asistir a la primera carrera con Jaguar, me encontré viendo cada E-Prix y la transición ha sido excelente. Me encanta la accesibilidad de la Fórmula E, no solo para los fanáticos, sino también que se lleva a cabo en el corazón de ciudades increíbles ".

La nueva serie, presentada por Amanda Stretton y Vernon Kay, será una regular y perspicaz característica que los fanáticos pueden esperar con nuevos invitados en cada episodio de la Fórmula E y Jaguar I-PACE eTROPHY.

Nota a los editores

Sobre Panasonic Jaguar Racing

Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019 el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991.

La Fórmula E es un banco de pruebas del mundo real para que Jaguar avance sin miedo en la electrificación del futuro.

Como equipo oficial de fabricantes de Fórmula E, Panasonic Jaguar Racing diseña su propio tren motriz, que incluye el motor, la transmisión, y la suspensión trasera.

Para controlar los costos, el chasis y la batería de fibra de carbono son componentes comunes y los doce equipos son iguales. Los motores del vehículo eléctrico que se enfocan en esto son los vehículos eléctricos Jaguar Land Rover que son eficientes y livianos.

Este es el segundo año que los equipos competirán con los autos de carreras Futuristic Generation 2. Los equipos tienen dos autos de carrera, uno por piloto, que se utilizarán para la distancia de carrera completa.

Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en el mundo del automovilismo deportivo por su elección de lugares. El campeonato se lleva a cabo en circuitos callejeros temporales en el centro de las principales ciudades del mundo.