#QuédateEnCasa
Estamos viviendo un momento excepcional en el que debemos trabajar en conjunto para superar cuanto antes esta situación, por eso en JLR nos sumamos al movimiento #QuédateEnCasa.
Para Jaguar lo más importante son las personas que estamos detrás de la marca, todas y cada uno estamos trabajando con más ganas que nunca para estar a la altura de una situación tan insólita como desafiante.
Queremos compartir que nuestra actividad continúa ya que el Equipo de JLR seguimos pendiente de toda la operación y de tus necesidades.
Estamos disponibles por teléfono, por e-mail, en la web, en nuestras redes sociales y a través de los canales telefónicos y digitales de nuestra red oficial de concesionarios.
Porque ahora, más que nunca, queremos que sepas que estamos a tu lado.
El resto puede esperar.
Un saludo,
Equipo Jaguar México
Para cualquier información general sobre nuestra marca:
Centro de Relación con Clientes
M: 044 (55) 4065 6454
T: 01 800 22482 70 opc. 3
E: [email protected]
También puedes contactarnos a través de nuestro Chat en Vivo ubicado en nuestro sitio.
Nuestro equipo comercial continúa trabajando para atenderte. Pulsa el botón a continuación para ver el listado de concesionarios y sus datos de contacto, así como sus sitios de internet para conocer sus canales digitales.
Para conocer el taller abierto más cercano, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por email:
Centro de Relación con clientes
M: 044 (55) 4065 6454
T: 01 800 22482 70 opc. 3
E: [email protected]
Horarios:
Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 6:30 p.m.
Sábado 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
O si deseas reservar en línea tu cita puedes hacerlo en nuestro sistema de citas integrado
T: 01 800 827 6837 opc. 2
E: [email protected]
Lo más importante para nosotros es tu salud y seguridad. Para garantizar una buena higiene en nuestros servicios, adoptamos todos los procesos de esterilización y limpieza, desde la recepción hasta la entrega
Si necesitas coger el coche durante estos días es importante que tomes las mismas precauciones que llevas a cabo al entrar y salir de casa. Así, reducirás aún más el riesgo de contagiarte, sobre todo cuando hay cambios de conductor.