EL NUEVO JAGUAR E-PACE LLEGA A MÉXICO

EL NUEVO E‑PACE LLEGA A MÉXICO

Llega al país uno de los más importantes lanzamientos de Jaguar.



Creado para un estilo de vida activo y urbano, el nuevo Jaguar E‑PACE ya está en México. Seductor, rápido e innovador y desafiando los convencionalismos. El nuevo Jaguar E‑PACE combina el atractivo estilo de los autos deportivos con las facilidades de un SUV de alto rendimiento y la inconfundible presencia de Jaguar.

Con un diseño innovador, dinámico y centrado en el conductor, el E‑PACE ofrece una dinámica de manejo excepcional y segura, que permite conducir con confianza y mucho confort.

Su sistema de Infoentretenimiento Touch Pro y los enchufes USB permiten que el conductor y demás ocupantes estén conectados siempre, además de una pantalla táctil de 10 pulgadas que permite deslizar y acercar de la misma manera que cuando usan una tableta o un teléfono inteligente.

La seguridad del nuevo E‑PACE ha logrado la calificación Euro NCAP de cinco estrellas y presenta: nuevas tecnologías de detección que permiten ver donde el conductor no puede, la asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lañe Keep Assist son estándar.
Y aún más: el Jaguar E‑PACE cuenta con el exclusivo Jaguar Care, que ofrece servicios de mantenimiento incluidos durante los primeros 5 años de vida del vehículo, esto brinda la seguridad de tener el auto servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

Estilo deportivo. Practicidad de un SUV.
El nuevo Jaguar E‑PACE es para ti.