PANASONIC JAGUAR RACING TEAM DISCUTE EL REGRESO A LAS CARRERAS DE LA FÓRMULA E

• Jaguar Racing publica un nuevo episodio de la nueva serie de podcasts de video "RE: CHARGE at Home"
• En el último episodio, Amanda Stretton habla con el Director del equipo Panasonic Jaguar Racing Team James Barclay y el Director de Carreras Craig Wilson sobre la entrada de Jaguar en la Fórmula E, la adaptación a las nuevas formas de trabajo y el último anuncio que la ABB FIA Fórmula E concluirá la sexta temporada en Berlín.
• Mira y escucha el onceavo capítulo de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP11
• Suscríbete a la serie y escucha todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP11
• También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://bit.ly/Spotify_EP11

26 de junio de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar Racing ha publicado el último episodio de "RE: CHARGE at Home", la nueva serie de video podcasst. Disponible en YouTube, Spotify, Apple y Google Podcasts, este episodio presenta al Director del Equipo Panasonic Jaguar Racing, James Barclay y al Director de Carreras, Craig Wilson.

Durante este episodio, el equipo comparte su puntoi de vista sobre la entrada de Jaguar Racing a la Fórmula E, explica la forma en que el equipo se ha adaptado a las nuevas formas de trabajo y discute el último anuncio de que ABB FIA Fórmula E concluirá la sexta temporada en Berlín.

Mira y escucha el onceavo capítulo de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP11

Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP11

También escucha y suscríbete a la serie en Spotify: https://bit.ly/Spotify_EP11

Algunas citas del podcast:

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:
“Creíamos firmemente en la Fórmula E desde el principio y su creciente relevancia. Por lo tanto, Jaguar decidió ser el primero en moverse y liderar desde el frente al ingresar a la Fórmula E como el primer fabricante premium. En lo que ahora es nuestra cuarta temporada en la Fórmula E, dijimos que estaríamos luchando por puntos, podios y victorias, y eso es exactamente lo que hemos estado entregando. Esperamos volver a competir en agosto: Un lugar, seis carreras, nueve días, la presión máxima y el ganador se lleva todo. El equipo se está preparando para llegar a la pista de carreras listo para comenzar a correr y estar en nuestra mejor forma y listo para adaptarse a los desafíos que enfrentaremos con solo una semana de carreras para decidir el campeonato ".

Craig Wilson, Director de Carreras de Panasonic Jaguar Racing Race:
"Es muy desafortunado que la sexta temporada se haya reducido ya que realmente creo que tenemos un vehículo y un piloto ganador del campeonato. Somos un equipo de referencia en muchos niveles. Desde donde estábamos en la primera temporada hasta ahora, hemos logrado trasladarnos a un lugar donde estamos a la cabeza. Con el reciente anuncio de seis carreras para terminar la temporada, esperamos que la pista cambie (con tres diseños diferentes) y no podremos planificar como lo haríamos habitualmente. Va a desafiar realmente la preparación previa al evento, ya que no sabremos cuáles serán los diseños de las pistas. También somos conscientes de que el control y la limitación de daños serán increíblemente importantes para asegurarnos de que todos los equipos sigan compitiendo en la sexta carrera. Creemos que estamos en una posición sólida en términos de la capacidad técnica que hemos desarrollado e invertido en los últimos años. Esto, combinado con la adaptabilidad de nuestros conductores, debería ponernos en una posición sólida cuando nos dirijamos a Berlín en agosto ".

La nueva serie, presentada por Amanda Stretton y Vernon Kay, será una regular y perspicaz característica que los fanáticos pueden esperar con nuevos invitados en cada episodio de la Fórmula E y Jaguar I-PACE eTROPHY.

Nota a los editores

Sobre Panasonic Jaguar Racing

Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019 el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991.

La Fórmula E es un banco de pruebas del mundo real para que Jaguar avance sin miedo en la electrificación del futuro.

Como equipo oficial de fabricantes de Fórmula E, Panasonic Jaguar Racing diseña su propio tren motriz, que incluye el motor, la transmisión, y la suspensión trasera. Para controlar los costos, el chasis y la batería de fibra de carbono son componentes comunes y los doce equipos son iguales. Los motores del vehículo eléctrico que se enfocan en esto son los vehículos eléctricos Jaguar Land Rover que son eficientes y livianos.

Este es el segundo año que los equipos competirán con los autos de carreras Futuristic Generation 2. Los equipos tienen dos autos de carrera, uno por piloto, que se utilizarán para la distancia de carrera completa.

Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en su elección de automovilismo para el mundo. El campeonato se realiza en circuitos callejeros temporales, incluidos los centros de las principales ciudades, como Diriyah, Roma, París, Nueva York y un fin de semana de doble carrera en Londres.