JAGUAR CARE EN MÉXICO. TRANSPARENCIA TOTAL CON LOS CLIENTES

La estrategia global de relación con el cliente de Jaguar llega al país.

JAGUAR CARE EN MÉXICO

El 1 de octubre, tras el arranque de nuestra operación como filial, cambiamos los precios de toda nuestra gama de productos a pesos con el objetivo de ser más simples y transparentes en la relación con los clientes.

Desde el 1 de diciembre está en México el Plan de Mantenimiento Jaguar Care, que promete hacer de ese objetivo un compromiso cada vez más sólido y especial. Ahora, nuestros clientes ya no tendrán que preocuparse del costo de mantenimiento durante los 5 primeros años de vida del auto, con la seguridad de tenerlo servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar.

Y como es un beneficio asociado al vehículo, el propietario podrá transferir los años disponibles en el momento de una potencial reventa del auto incrementando su valor residual.


TRANSPARENCIA TOTAL

Además del Jaguar Care, el programa Transparencia Total viene para garantizar que los propietarios de un Jaguar encontraran precios homogéneos y competitivos en toda la red de concesionarios. Los precios de nuestras piezas y servicios serán públicos, accesibles en la WEB, y cuando el cliente deje su auto en los talleres de la red Jaguar, tendrá acceso remoto a todos los detalles del status de la reparación desde la recepción del vehículo hasta su entrega.

Cuidado y transparencia son la base de la confianza de nuestros clientes. Hoy y siempre.

¿Quieres saber más?
Entonces accede a nuestra página:
https://www.jaguarmexico.com.mx/owners/jaguar-care