JAGUAR I-PACE GANA EL PREMIO DEL VOLANTE DE ORO PARA EL MEJOR SUV

• El SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico fue votado como "Mejor SUV" en la clase de tamaño medio
• Un jurado experto que incluye a los pilotos de carreras Hans-Joachim Stuck y Mattias Ekström otorgan la victoria al I‑PACE después de las pruebas finales en el circuito de Lausitz-Ring en Alemania
• La tercera victoria del volante dorado para Jaguar, después del auto deportivo F‑TYPE en 2013 y el sedán XF en 2016

Disponible para ordenar y configurar ahora en: https://www.jaguarmexico.com.mx/jaguar-range-i-pace

Martes 12 de noviembre de 2019, Whitley, Reino Unido: El SUV totalmente eléctrico de alto rendimiento de Jaguar ganó el premio automotriz más famoso de Alemania, el Golden Sterring Wheel. El I‑PACE triunfó en la categoría SUV de tamaño medio, por delante del Audi Q3 y el Seat Tarraco.

Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el I‑PACE se creó a partir de una hoja de papel limpia con el objetivo de entregar el mejor vehículo eléctrico premium del mundo, y un verdadero auto del conductor de Jaguar. Su combinación de rendimiento de autos deportivos, cero emisiones, refinamiento excepcional y usabilidad y practicidad de SUV con tracción total hacen que I‑PACE sea la mejor opción en su segmento.

Una batería de iones de litio de 90kWh permite un alcance de hasta 470 kilómetros y es capaz de cargar de 0-80% en solo 40 minutos (100kW DC). Los dos motores ligeros, compactos y eficientes diseñados por Jaguar generan una salida combinada de 400PS y 696Nm de torque instantáneo, entregando 0-100 Km/h en solo 4.5 segundos.

El profesor Sir Ralf Speth, Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, aceptó el premio Golden Steering Wheel para el Jaguar I‑PACE en la ceremonia de premiación en Berlín y dijo: "Como parte de nuestra visión de 'Destino Cero', Jaguar Land Rover está persiguiendo un objetivo ambicioso: establecer una economía de ciclo cerrado respetuosa con el medio ambiente El Jaguar I‑PACE es la representación clara y creativa de nuestra visión: un vehículo eléctrico emocionante y libre de emisiones.

Como fabricante británico de vehículos premium, estamos encantados de ganar Golden Steering en el mercado de automóviles premium más exigente y competitivo del mundo.

Este premio es uno de los muchos premios prestigiosos que ha ganado I‑PACE. Utilizaremos esta validación para intensificar nuestros esfuerzos para ofrecer vehículos deseables y altamente innovadores a nuestros clientes.

Agradezco a los lectores y a los expertos por premiar el coraje y la visión de futuro de nuestros diseñadores e ingenieros con su voto por el I‑PACE ”.

Para los Premios Golden Steering Wheel número 43, millones de lectores de Auto Bild y sus publicaciones hermanas en más de 20 países europeos, junto con los lectores del periódico dominical Bild am Sonntag, eligieron sus favoritos. Después de que se contaron los votos, el jurado de pilotos de carreras, periodistas de automovilismo y otros expertos en automóviles, con un enfoque en la dinámica de conducción, probó exhaustivamente a los 21 finalistas, tres en cada una de las siete categorías, en el circuito de Lausitz-Ring.
conectividad, diseño y costo total de propiedad.

Sobre Jaguar

La herencia de Jaguar de diseño elegante y rendimiento impresionante ha entusiasmado y deleitado al mundo por más de 80 años. La familia Jaguar de clase mundial de hoy comprende los galardonados salones XE, XF y XJ, el espectacular auto deportivo F‑TYPE, el SUV de rendimiento F‑PACE, el Jaguar más vendido hasta la fecha, el SUV de rendimiento compacto E‑PACE y I- PACE, el SUV de rendimiento totalmente eléctrico y el Auto Mundial del Año 2019 que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos.

Canales de Jaguar:

- Facebook: https://www.facebook.com/ JaguarCarsMX/
- Twitter: https://twitter.com/ jaguarcarsmx; @JaguarCarsMx
- Instagram: https://instagram.com/Jaguarcarsmx
- YouTube: https://www.youtube.com/user/JaguarMxOficial

Para obtener más información, visite www.media.jaguar.com