JAGUAR MÁS FUERTE QUE NUNCA: GRANDES RECONOCIMIENTOS Y CRECIMIENTO DE VENTAS

● En Abril Jaguar México lanzó su primer vehículo 100% eléctrico, el I‑PACE, ganador del World Car of the Year, World Design of the Year y World Green Car 2019
● En el mismo mes Range Rover Evoque obtuvo la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas, lo que confirma su estatus como uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado.
● Las ventas acumuladas representan un crecimiento del 10.2% con respecto al mismo período en el 2018.
● El crecimiento en ventas será sostenido gracias a la presentación a mediados del mes de Mayo del nuevo Range Rover Evoque.


Ciudad de México, 7 de mayo de 2019 – Abril fue para Jaguar Land Rover un mes lleno de buenas noticias y novedades de la marca, el cual inicio con la presentación del Jaguar IPACE, el primer SUV 100% eléctrico de la marca, resultado de 80 años de innovación, diseño e ingeniería, que coloca a la marca a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico.

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el I‑PACE completó un triplete histórico en los Premios 2019 de World Car. No sólo ganó el codiciado World Car of the Year y World Car Design of the Year 2019 - igualando el éxito de la F‑PACE en 2017 - también fue nombrado World Green Car.

I‑PACE es el primer modelo en ganar tres títulos de automóvil del mundo en los 15 años de historia de los premios.

Pero eso no es todo, el nuevo Range Rover Evoque que será presentado a mediados del mes de Mayo en nuestro país, consiguió la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas, lo que confirma su estatus como uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado.

El nuevo Range Rover Evoque es una sofisticada evolución del original, combinando el incomparable patrimonio de Range Rover con una tecnología de vanguardia, diseñada y fabricada en Gran Bretaña que satisface las necesidades de los clientes actuales.

Establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sostenibilidad en el segmento de SUV compacto, creado a partir de una arquitectura de vehículo completamente nueva, con un modernista diseño exterior y un lujoso interior.

Estos dos nuevos vehículos que se incorporan a la gama de vehículos comercializados en México, permitirán continuar con el crecimiento sostenido en ventas que acumulado al mes de Abril fue de un +10.2%, con un incremento del +11.4% en Land Rover y un +6.0% en Jaguar comparado al mismo período del año anterior.

Sin lugar a dudas, el I‑PACE completa y contribuye al crecimiento en ventas de la familia PACE: E‑PACE y F‑PACE y el Range Rover Evoque, a la gama de Range Rover: Velar, Range Rover Sport y Range Rover, que sostiene el crecimiento en Land Rover.