JAGUAR LAND ROVER ANUNCIA SU NUEVA HERRAMIENTA DE VEHÍCULOS EXCLUSIVOS EN LÍNEA

• Jaguar Land Rover México ha desarrollado una nueva herramienta en línea para acercarse a sus clientes y enriquecer su experiencia de compra
• Los clientes podrán conocer ofertas especiales de vehículos nuevos y seminuevos Approved disponibles en los distribuidores Jaguar Land Rover a nivel nacional
• Conocer el inventario en tiempo real de cada Distribuidor brinda seguridad, practicidad y transparencia a nuestros clientes
• Los clientes podrán iniciar su decisión de compra de manera ágil desde las páginas de internet de marca de Jaguar https://www.jaguarmexico.com.mx y Land Rover https://www.landrover.com.mx, así como en los sitios de su red de Distribuidores

Ciudad de México, Viernes 15 de mayo de 2020: Debido a constantes cambios en distintas industrias, la relevancia que ha adquirido la interacción remota se ha vuelto crucial.

En Jaguar Land Rover México, tomamos el liderazgo, y por ello hemos adaptado nuestro piso de ventas de manera virtual ante las circunstancias que el mercado dicta, facilitando a nuestros clientes una experiencia cercana a través de la nueva herramienta “Vehículos Exclusivos en Línea”.

“Vehículos Exclusivos en Línea” es una nueva plataforma que brinda la posibilidad de consultar la oferta comercial actual de vehículos nuevos y seminuevos Approved disponibles en los distribuidores Jaguar Land Rover a nivel nacional.

Nuestros clientes podrán visualizar a detalle los modelos, versiones, colores, equipamiento, precios y ofertas especiales. Para iniciar el proceso de compra de un modelo Jaguar o Land Rover nuevo o seminuevo Approved, solo se siguen los siguientes pasos:
1. Ingresar a Jaguar https://www.jaguarmexico.com.mx/cars-in-stock
o Land Rover https://www.landrover.com.mx/cars-in-stock
2. Elegir el modelo del Jaguar o Land Rover, versión, tipo de motor y año modelo
3. El sitio proporcionará todos los resultados disponibles para cada búsqueda
4. De esta manera, nuestros clientes encontrarán el modelo, sus diferentes versiones, colores, equipamientos, precios y ofertas especiales para tomar la decisión y convertirse en su dueño
5. El mismo día un asesor les contactará para cerrar el proceso de compra del vehículo seleccionado

“Vehículos Exclusivos en Línea” demuestra el compromiso de Jaguar Land Rover con sus clientes mexicanos con innovación constante para ofrecer mayores posibilidades de compra, manteniendo la atención y experiencia personalizada.

La herramienta permitirá a los clientes tener una relación más cercana con Jaguar y Land Rover, fortaleciendo su presencia en en el mundo digital y dando un paso más en la filosofía “Customer First”, enriqueciendo la experiencia de compra de una manera práctica, segura y transparente.

Nota a los editores
Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos marcas de automóviles británicas icónicas: Land Rover, el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total; y Jaguar, una de las principales marcas de automóviles y sedánes deportivos de lujo en el mundo.

En Jaguar Land Rover, nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, que proporcionarán experiencias de por vida para nuestros clientes. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo. En 2019, Jaguar Land Rover vendió 557,706 vehículos en 127 países.

Apoyamos a alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de distribuidores, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tenemos siete centros tecnológicos. En el Reino Unido tienen su sede en Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. A nivel mundial, estos se encuentran en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.

Tenemos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrid además de continuar ofreciendo los últimos motores de gasolina. Todos los nuevos modelos de vehículos Jaguar y Land Rover ofrecen la opción de electrificación, dando a nuestros clientes aún más opciones.