JAGUAR LAND ROVER MÉXICO INAUGURA SU NUEVO DISTRIBUIDOR EN QUERÉTARO

Ciudad de México, 8 de septiembre del 2020. Jaguar Land Rover México tiene el gusto de anunciar que su nuevo distribuidor autorizado Jaguar Land Rover Querétaro abre sus puertas a partir de hoy, para ofrecer la atención más personalizada en sus instalaciones, garantizando el seguimiento de los más altos estándares de calidad y servicio a los distinguidos clientes de nuestras marcas de lujo en su localidad.

Jaguar Land Rover Querétaro está ubicado en Av. 5 de Febrero #9940 Col. Jurica, CP.76100 Santiago de Querétaro, Querétaro y las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México dijo: “Estamos entusiasmados por la llegada de este nuevo distribuidor pese a la época complicada para la Industria Automotriz en México, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por reforzar su presencia en territorio nacional. El mantenernos a la vanguardia e innovando, nos permite satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes más exigentes”.

Jaguar Land Rover Querétaro otorgará atención y servicio de primer nivel en el centro del país, al mismo tiempo que ofrecerá nuestro exclusivo portafolio de modelos británicos para continuar conquistando la lealtad y preferencia del mercado local.

Nota a los editores

Sobre Jaguar Land Rover Querétaro


Con un área de 3,916 m2, Jaguar Land Rover Querétaro ofrecemos a todos nuestros clientes niveles de elección sin igual, precios competitivos y la mejor atención al cliente en México. Esta es la razón por la cual Jaguar Land Rover Querétaro se convertirá en un distribuidor de elección para aquellos que buscan un nuevo Jaguar o Land Rover, un Approved o servicios de posventa y refacciones.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, construido en torno a dos icónicas marcas de automóviles británicas. Land Rover es el fabricante líder mundial de vehículos premium con tracción total; y Jaguar, Jaguar, una de las principales marcas de automóviles y sedanes deportivos de lujo del mundo.

En Jaguar Land Rover nos impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, brindando experiencias que las personas amen, de por vida. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo y en 2019 vendimos 557,706 vehículos en 127 países.

Apoyamos alrededor de 260,000 personas a través de nuestra red de minoristas, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa británica, con dos sitios principales de diseño e ingeniería, tres instalaciones de fabricación de vehículos, un Centro de fabricación de motores y próximamente se abrirá el Centro de ensamblaje de baterías. También tenemos plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos se encuentran en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios
adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Changshu, China.

Tenemos una cartera cada vez mayor de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild-hybrids, además de continuar ofreciendo los últimos motores de gasolina. Todos los nuevos modelos Jaguar Land Rover ofrecen la opción de electrificación, brindando a nuestros clientes aún más opciones.