ACERCA DE JAGUAR: CALIDAD, SERIEDAD Y FIABILIDAD

• Nuevo F-PACE utilizado por el fotógrafo británico ganador del premio BAFTA, Rob Whitworth, para producir uno de los filmes de lanzamiento más creativos de Jaguar
• Impresionante primero para Jaguar: Una técnica de "flow motion" altamente innovadora nunca antes se había puesto en práctica por una marca automotriz
• Filmada en diferentes locaciones como San Francisco, Lake Tahoe y Londres, la cautivadora película secuencial de movimiento de flujo es un tributo apropiado al lanzamiento global del nuevo SUV F-PACE
• Al asociarse con el BFI (British Film Institute), Jaguar también brinda a la joven y aspirante cineasta Angelica Gayle, graduada de la BFI Film Academy, la oportunidad de trabajar junto a Rob.
• El nuevo Jaguar F-PACE se basa en el éxito del SUV de rendimiento original ganador del World Car of the Year* ahora con un lujoso interior completamente nuevo y un exterior dinámico mejorado
• Mira y comparte el nuevo filme de F-PACE Flow Motion aquí: https://youtu.be/Cyt38LlseXQ

17 de septiembre de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar se ha asociado con el Director de cine ganador del premio BAFTA, Rob Whitworth, para producir un impresionante filme de lanzamiento para el nuevo F-PACE.

El Director y fotógrafo británico Rob Whitworth, ganador del BAFTA a la mejor fotografía (fáctica) en los premios British Academy Television Craft Awards 2017, utiliza una técnica fascinante de “flow motion”, que elimina las limitaciones de tiempo y espacio para contar historias convincentes para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

La serie de videos de flow motion de Whitworth, publicados en YouTube, ha acumulado decenas de millones de visitas.

A través de la manipulación de la fotografía de transiciones de tiempo, la técnica flow motion empuja los límites de lo que es posible en el filme, revelando múltiples experiencias y viajes para crear una experiencia visual profundamente transformadora.

El filme marca la primera vez que se utiliza esta técnica creativa para producir contenido "heroico" para una marca de automóviles. El filme presenta a personas de todo el mundo que disfrutan de la experiencia de vivir con el nuevo F-PACE, que ofrece un diseño exterior mejorado, un interior lujoso completamente nuevo y bellamente diseñado, conectividad avanzada y capacidad de tren motriz híbrido enchufable, eficiente y electrificado.

Filmado en diversas locaciones como San Francisco, Lake Tahoe y Londres, el filme demuestra la versatilidad del nuevo F-PACE y fue desarrollado a la perfección por Whitworth en posproducción.

Como parte del proceso de realización cinematográfica, Jaguar también se asoció con la BFI Film Academy, un programa en todo el Reino Unido que brinda oportunidades para que los jóvenes adquieran las habilidades y los conocimientos necesarios para iniciar su carrera en el cine, para brindar a un joven aspirante a cineasta la oportunidad de trabajar junto a Rob.

La graduada de BFI Film Academy, Angelica Gayle, fue invitada para ser asesorada por Rob en el set, obteniendo valiosos conocimientos, experiencia y consejos sobre cómo se crea un filme de este tipo.

Aprovechando el éxito del SUV de alto rendimiento F-PACE de cinco asientos original e introduciendo un nuevo exterior asertivo, un interior completamente nuevo bellamente diseñado, infoentretenimiento Pivi Pro de última generación y la opción de motores de cuatro y seis cilindros en línea (incluidos Tecnología PHEV y MHEV), el nuevo F-PACE es más lujoso, conectado y eficiente que nunca.

* El F-PACE original ganó los títulos de World Car of the Year y World Car Design of the Year en los World Car Awards de 2017.

Nota a los editores

Jaguar F-PACE

El nuevo F-PACE se ha actualizado significativamente para incluir un nuevo exterior asertivo, un interior completamente nuevo bellamente diseñado, infoentretenimiento de última generación y un motor híbrido enchufable que proporciona hasta 53 km ** de conducción totalmente eléctrica.
** UE - WLTP (TEL) combinado. Las cifras son estimaciones del fabricante.

Sobre Jaguar

La herencia de Jaguar de diseño elegante y rendimiento impresionante ha entusiasmado y deleitado al mundo por más de 80 años. La familia Jaguar de clase mundial de hoy comprende los galardonados sedanes XE, XF y XJ, el espectacular auto deportivo F-TYPE, el SUV de rendimiento F-PACE (el Jaguar más vendido hasta la fecha), el SUV de rendimiento compacto E-PACE y I- PACE, el SUV de alto desempeño totalmente eléctrico y el Auto Mundial del Año 2019 que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos.

Sobre el BFI

Academia de Cine BFI
BFI Film Academy ofrece oportunidades para que los jóvenes ambiciosos, en cualquier lugar del Reino Unido, conozcan más sobre el cine y cómo hacer una carrera en la industria cinematográfica. Una gama de cursos accesibles ofrece oportunidades para aquellos que quieran explorar a través de los jóvenes deseosos de perfeccionar sus habilidades.

Los cursos breves para jóvenes de 16 a 19 años se imparten en más de 50 ubicaciones en todo el Reino Unido. Con el apoyo del Departamento de Educación, la Lotería Nacional, Screen Scotland e Irlanda del Norte, los cursos prácticos de introducción al cine de Screen desarrollan conocimientos, habilidades y muestran los diferentes caminos hacia la industria. Para los jóvenes talentosos y comprometidos, estos cursos tienen un excelente historial de inspirar a la próxima generación de cineastas y equipo.

El BFI es la organización líder del Reino Unido para el cine, la televisión y la imagen en movimiento. Es un distribuidor de fondos de la Lotería Nacional y una organización benéfica cultural y educativa que:
• Presenta el mayor programa público internacional de cine mundial para el público; en cines, festivales y online
• Cuida el Archivo Nacional de BFI, el archivo de cine y televisión más importante del mundo.
• Busca y apoya activamente a la próxima generación de cineastas.
• Trabaja con el gobierno y la industria para hacer del Reino Unido el lugar más creativo y próspero para hacer películas a nivel internacional.

Fundada en 1933, el BFI es una organización benéfica registrada y regida por Royal Charter. La Junta de Gobernadores de BFI está presidida por Josh Berger CBE.