EL LEGENDARIO JAGUAR E‑TYPE SOBRESALE EN LA PRUEBA DE SMART CONES

Ciudad de México, 1 de Agosto de 2019, Ciudad de México. – Inspirados en la pasión, los principios y los pilares de Jaguar, Club Jaguar y Jaguar México llevaron la historia de la evolución a otro nivel, ya que hace un par de semanas el Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de una experiencia de conducción, en donde por primera vez en todo el mundo el Jaguar XK-E, popularmente conocido como E‑TYPE desafió a los Smart Cones.

Los orgullosos socios del Club tuvieron la oportunidad de llevar al límite y conocer sus habilidades de conducción en Smart Cones, activación exclusiva de Jaguar Land Rover que utiliza tecnología inalámbrica para iluminar aleatoriamente pares de conos y, de ese modo, establecer una ruta diferente cada vez, con millones de diferentes opciones posibles teniendo lugar en tiempo real.

La tecnología proporciona una prueba única de habilidad, precisión y reacciones de conducción, ya que vía satelital rastrea y mide la habilidad, precisión, tiempo y audacia de manejo de los participantes, ya que los conos notifican a los conductores su próximo objetivo con sólo unos segundos de anticipación.

La prueba surge a partir de contar con un vehículo como el E‑TYPE que marcó una tradición y forma parte de la herencia de Jaguar que continuará inspirando a sus nuevas generaciones y que hoy, en un mundo de vertiginosos cambios, desafía una prueba de vanguardia.

El Jaguar E‑TYPE es un vehículo atemporal único en su clase, hasta hoy considerado el más bello del mundo y el cual se presentó con tres diferentes modelos en pista:

• Modelo 1961, flat floor, welded louvers, uno de los primeros en fabricarse, convertible (OTS) – color plata
• Modelo 1962, convertible (OTS) - color rojo
• Modelo 1967, convertible (OTS) - color amarillo

Vídeo: https://youtu.be/XevpRQba0Lk

Smart Cones forma parte de las experiencias de marca de Jaguar llamadas “The Art of Performance Tour” que se llevan a cabo en diversos puntos de la República Mexicana, en donde los más entusiastas pueden comprobar de qué son capaces los vehículos de la gama Jaguar: XE, E‑PACE, F‑PACE, I‑PACE, F‑TYPE.