CHARGE AT HOME, NUEVO EPISODIO CON EL DIRECTOR DEL EQUIPO JAGUAR RACING

• Jaguar Racing publica un nuevo episodio de la nueva serie de video podcast "RE: CHARGE at Home"
• En el último episodio, Amanda Stretton habla con el Director del equipo Panasonic Jaguar Racing, James Barclay y el Director General de Fórmula E, Jamie Reigle, sobre el poder del deporte, la electrificación y el enfrentamiento de seis carreras en Berlín en agosto.
• Ve y escucha el episodio 12 de "RE: CHARGE at Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP12
• Suscríbete a la serie y escucha todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP12
• También suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Spotify: https://bit.ly/Spotify_EP12

3 de julio de 2020, Whitley, Reino Unido: Jaguar Racing ha lanzado el último episodio de "RE: CHARGE at Home", la nueva serie de video podcast. Disponible en YouTube, Spotify, Apple y Google Podcasts, este episodio presenta al Director del Equipo Panasonic Jaguar Racing, James Barclay y al Director General de Fórmula E, Jamie Reigle.

Durante este episodio, nuestros invitados discuten el futuro de la electrificación, tanto en la carretera como en la pista, consideran el poder del deporte y revelan sus pensamientos sobre el enfrentamiento de la ABB FIA Fórmula E de seis carreras en Berlín en agosto.

Mira y escucha el episodio 12 de "RE: CHARGE @ Home" en YouTube aquí: https://bit.ly/YouTube_EP12
Suscríbete a la serie ahora para escuchar todos los episodios en Apple Podcasts: https://bit.ly/RAHApple y Google Podcasts: https://bit.ly/Google_EP12
También escucha y suscríbete a la serie en Spotify: https://bit.ly/Spotify_EP12

Algunas citas del podcast:

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing:“La Fórmula E es una plataforma global para aumentar la conciencia y los beneficios de los vehículos eléctricos, pero también para ayudar a impulsar su adopción y, a su vez, reducir las emisiones. Nuestro objetivo principal es utilizar esta etapa para comunicar la fantástica experiencia de Jaguar Land Rover en electrificación de una manera emocionante y qué mejor manera de hacerlo que a través de un deporte entretenido e informativo. En Jaguar Land Rover tenemos la visión de crear un futuro más sustentable para nuestros clientes y las comunidades en las que operamos en todo el mundo. Nuestra visión es Destination Zero: cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.

Estamos saliendo de un período muy difícil en el mundo en este momento, pero tenemos ingredientes increíbles en la Fórmula E para organizar un fantástico enfrentamiento de seis carreras el próximo mes. Tenemos los mejores fabricantes de automóviles del mundo, los mejores conductores del mundo, los mejores socios del mundo y competimos en el corazón de las mejores ciudades del mundo. No podemos esperar para ir a Berlín y terminar la temporada en lo más alto ".

Jamie Reigle, Director General de Fórmula E: “Los aficionados están en el corazón de todo lo que hacemos y nuestro objetivo en la Fórmula E es fusionar la cultura con el automovilismo. La belleza del deporte es la sensación de conexión emocional y está muy claro que necesitas una audiencia central en vivo para crear la energía. Los pilotos son entusiasmados por los aficionados, los equipos y los socios lo aman y, por lo tanto, su pasión es muy importante para nosotros.

Dicho esto, la salud y la seguridad de todo nuestro ecosistema es absolutamente primordial. Fue realmente importante para nosotros completar la temporada en un entorno conocido de Fórmula E y Tempelhof fue una gran opción para esto. Tenemos que ser realmente respetuosos con la ciudad de Berlín, la gente de Alemania y proteger a nuestro grupo y esto significa que una de las implicaciones es que no habrá público debido a las limitaciones. Sin embargo, estamos
buscando formas innovadoras de contar las historias de Tempelhof a través del contenido y los medios. Esperamos que los aficionados disfruten de las seis carreras restantes desde lejos y esperamos volver con nuestros fanáticos para la séptima temporada”.

Nota a los editores

Sobre Panasonic Jaguar Racing

Jaguar regresó a las carreras en octubre de 2016, convirtiéndose en el primer fabricante premium en unirse a la serie totalmente eléctrica de carreras callejeras ABB FIA Formula E Championship. En 2019 el equipo ganó el E-Prix de Roma, la primera victoria internacional del automovilismo de Jaguar desde 1991.

La Fórmula E es un banco de pruebas del mundo real para que Jaguar avance sin miedo en la electrificación del futuro.

Como equipo oficial de fabricantes de Fórmula E, Panasonic Jaguar Racing diseña su propio tren motriz, que incluye el motor, la transmisión, y la suspensión trasera. Para controlar los costos, el chasis y la batería de fibra de carbono son componentes comunes y los doce equipos son iguales. Los motores del vehículo eléctrico que se enfocan en esto son los vehículos eléctricos Jaguar Land Rover que son eficientes y livianos.

Este es el segundo año que los equipos competirán con los autos de carreras Futuristic Generation 2. Los equipos tienen dos autos de carrera, uno por piloto, que se utilizarán para la distancia de carrera completa.

Más allá de su concepto totalmente eléctrico, la Fórmula E es única en su elección de automovilismo para el mundo. El campeonato se realiza en circuitos callejeros temporales, incluidos los centros de las principales ciudades, como Diriyah, Roma, París, Nueva York y un fin de semana de doble carrera en Londres.